Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Buenísimo! que pasada, le damos el oro en máx halts/sesión no?
Buenísimo! que pasada, le damos el oro en máx halts/sesión no?
EGAN
No es chicharro pero hoy me ha llegado información de que esta era Bullish para la sesión de hoy .... ha subido hasta este momento un +12% , todo lo ha subido en la sesión o sea que no es que venía de premarket ya con subidita.... asi que era una buena información. Voy a estar al tanto si las que me puedan llegar también las atinan porque si es así ya las comentaré apenas tenga la información antes de la sesión.
Ya estoy cansándome de ser pobre ...a ver si la atinamos alguún dia jolinnnn!
DFBG
Pues estos no se han quedado mancos +586%
Estos dos PED y DFBG mirando su cotización anterior vienen desde hace un año con un gráfico prácticamente plano si no me equivoco.
HMNY
Recuperando un poco a ver si nos llega al menos a 0,22. Si es que es lo de siempre, basta estar a punto de vender o vender para que empiece a subir .....oiga, .es mano de santo
PED
+768 !!!! o sea hubieramos entrado en donde hubieramos entrado ...un buen piquito ...cauennnnnnnnnnnnnnn
O sea estas, te entretienes poniendo aqui un par de mensajitos y te sube mientras tanto un 200% MARE DE DEUUUUUUUUUUUU (madre de diosss)
Edito:
Voy a ver que igual está ya en +900% jajajaja
He salido a por tabaco y al volver ya otra vez disparada,,,n hay manera con esta joer, si le entrara cuando las canté no es que fuese ahora rico, pero si me habría sacado una buena tajada...mierda...
Husa
Dentro a 0,30, a ver si se calca un CEI.