Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Entre ceja y ceja.
INNT.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Entre ceja y ceja.
INNT.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Joder sniper, las llevo viendo varios días, hoy incluso a comienzo de sesión, no pensé que se harían mas del 10-12%, ha sido meterles tu el cañonazo y de golpe se han disparado!!!! un fenómeno chaval!!!!
gracias Cosmo!
Si, si está claro que lo de las criptomonedas es una montaña rusa cuando toque fondo empezarán a subir a base de bien. hasta que llegarán arriba del todo ...y vuelta a empezar. Yo porque no puedo invertir más, tengo otras urgencias antes , como promediar en los chicharros estos, pero si pudiera esperaría a que toquen ese suelo y compraría, ahora están a buen precio. Yo tengo Ripples , los compré caritos y si pudiera promediar lo haría.
HMNY ya pasaba de estas, hoy veo que se ha hecho el reverse split, tras el cambio me he quedado con una sola acción : /
(en esta tenía mini posición testimonial media 0,40 aprox) aunque no ha sido mucho dinero si que ha sido una operación malísima,
a ver qué hace, y a ver quién quiere entrar a 21$, habré invitado 10 usanos al cine...
HMNY
Ya a 17.90 en PM.
Cosmo, a mi me han pillado por sorpresa y eso que he mirado constantemente para no entrar en el rs, pillado no con demasiado, pero pillado al fin y al cabo, vaya mierda de compra chaval.....encima las tengo con bankinter, echale minimo dos tres días para que pueda hacer nada con ellas....
HMNY
Inoperativas también en degir, podría haber ido bien en plan rebote, entramos a precio bajo depsués de haber estado altísimas, pero la dilución esa de 1 billón de dolares...tela nos sepultó a tod@s, cuándo la terminen empezará nueva fase temporal buena de arreón supongo, tendrán cash para un año y tiempo para crecer suscripciones, pero en fin
llevo un tiempo centrado en más grandotas: Verizon, Disney, ctro, abx, viab,Slab,etc me han ido mucho mejor , disney por ejemplo han hecho varias veces de 100 a 110 un +10% que le saco ahora y que podría haber tradeado, más lento pero más seguro, planteándome estoy de crear un hilo se "semi chicharros" o valores interesantes USA