Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Estas bichas se pasan el calendario de resultados por el forro. Tengo visto fechas publicadas en investing que no cumplen, otras veces aplazan...
Estas bichas se pasan el calendario de resultados por el forro. Tengo visto fechas publicadas en investing que no cumplen, otras veces aplazan...
TTNP
yo las he soltado a 0.44 las que compre anoche cuando lo comento Sniper, lástima que fueron pocas. Si llego a ver que bajan a 0.35 hubiera vuelto a entrar de nuevo.
Hola PEP, me alegra leerte!!!!
TTNP yo vendí ayer a cierre por cagón, da que van a seguir pero hoy es viernes ya sabes....
Deja un comentario de vez en cuando por aquí!!!! un abrazo...
TTNP
Estoy leyendo algo de que tienen que firmar un opioid (opiaceo, supongo) esta semana q entra. Las aguantare a ver que pasa.
HSGX
Parece que quieren arrancar de nuevo, ha funcionado el soporte en 0,69 a ver si se marca un rebote
Como veis $CEI. Suele tener rebotes importantes de más del 200%, cuando se estabiliza un tiempo sobre los 0,20$ actuales. Alguien la sigue?
IFMK.
Entro ayer a 2,36 y hoy me cascan un offering,,,puto crack,,,,,,en fin.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Yo llevo las alforjas cargaditas de GBR que son del mismo sector, dicen que cuando China despegue habrá rally en estas, a ver si es verdad porque de momento vamos para abajo pero a mi no me mueve ni el Tato de ahi