Re: Chicharros USA - bolsa internacional
La ruina de siempre con estas, de un 200% en pre alto a un 29% en fin a ver si las doy largado y me olvido de ellas...
La ruina de siempre con estas, de un 200% en pre alto a un 29% en fin a ver si las doy largado y me olvido de ellas...
TOPS todo fuera a 2.06 desde 1.80 y 1.4$, no mucho pero fuera ya me quemaban,,,,bien....
TOPS. Enhorabuena, Nano. Largo esa naviera. Lástima que no las comprases con un operador que tenga premercado.
Esa es la gran putada reidor, es lo pendiente que tengo a corto plazo cambiar toda esta mierda a un broker en que pueda operar en premercado.....
CHMA. ¿Les tienes puestos stops o vas sin paracaídas?
NETE
Hoy han llegado a +90%, hace 2 años las vendí a 2,14, hoy se han puesto en inicio de sesión a 10$ creo que voy a apagar el ordenador y dentro de 2 años volveré a ver qué ha pasado con todas las que llevo jajaja
tendrás que volver a encenderlo para venderlos bien, porque ahora está a 6,95....
es importante vender bien
s2 y s3
FLKS
Buenas,, como veis esta , ha hecho camino de vuelta y ahora esta parada,, entre hoy a 0,59 ,he leido por ahi que puede irse hasta 2&,, BIOTECNOLOGICA,,