Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
5.543 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La ruina de siempre con estas, de un 200% en pre alto a un 29% en fin a ver si las doy largado y me olvido de ellas...

TOPS todo fuera a 2.06 desde 1.80 y 1.4$, no mucho pero fuera ya me quemaban,,,,bien....

TOPS. Enhorabuena, Nano. Largo esa naviera. Lástima que no las comprases con un operador que tenga premercado.

Esa es la gran putada reidor, es lo pendiente que tengo a corto plazo cambiar toda esta mierda a un broker en que pueda operar en premercado.....

CHMA. ¿Les tienes puestos stops o vas sin paracaídas?

NETE

Hoy han llegado a +90%, hace 2 años las vendí a 2,14, hoy se han puesto en  inicio de sesión a 10$ creo que voy a apagar el ordenador y dentro de 2 años volveré a ver qué ha pasado con todas las que llevo jajaja

tendrás que volver a encenderlo para venderlos bien, porque ahora está a 6,95....

es importante vender bien

s2 y s3

FLKS

Buenas,, como veis esta , ha hecho camino de vuelta y ahora esta parada,, entre  hoy a 0,59   ,he leido por ahi que puede irse hasta  2&,,  BIOTECNOLOGICA,, 

Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre