Re: Chicharros USA - bolsa internacional
AEZS
Eso espero, yo con tal de recuperar ya me conformo . Pero la noticia creo que aún tiene que salir , lo que pasa es que están suponiendo que va a ser buena en cuyo caso podría multiplicar su valor x3 .
AEZS
Eso espero, yo con tal de recuperar ya me conformo . Pero la noticia creo que aún tiene que salir , lo que pasa es que están suponiendo que va a ser buena en cuyo caso podría multiplicar su valor x3 .
AEZS
Eso creo yo también, ya que la notifica de hoy parece que se trata de un acuerdo que se firmó en enero de este año....?
AEZS
Hoy hay una Conference Call Strongbridge Biopharma plc Corporate Update and Q3 2018 Earnings Conference Call
https://investors.strongbridgebio.com/upcoming-events
Volumen : 15 Millones a ver si se dispara
JONE / GBR
Creo que a partir de aqui reversal y para arriba, ya era hora yo llevo GBR
AEZS,,,,una clásica,,,,yo la tuve varias veces.
Enhorabuena,,la paciencia a veces da sus frutos.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Pájaro,,,me alegro de verte el tupé rojo otra vez.
Las PXS las llevo todavía a 1,70 y,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,5pavos,,ahí es nada.
Esto es un sinvivir!!!
AEZS
Yo también la tradée varias veces y todas con pluses hasta que me pilló el descenso pero como me había dado ganancias la he mantenido todo este tiempo que ha llevado una mala racha bastante larga. Jolín como cunde una subida de +63% te pone al día el contador.
Una vez superados los 2,06 creo que puede irse a 2,50
NXTD.
No sé que les pasa a estas pero acabo de comprar a 1,07,,,y como hoy es la noche de los muertos,,,pues eso.
Llevo más a 1,53 y 3,30.,,,ahí me engancharon,,,,pero antes doblé.