Re: Chicharros USA - bolsa internacional
buenos dias
DEGIRO te hace el cambio el mismo dia del r/s pero suele tardar un dia o dos a tenerlas operativas en caso de vender, o sin gráfico, depende.
Los viejos ya lo sabréis...Los chicharros son una perdición, en mi experiencia eh, una " estrategia" no sostenible a largo plazo, a la vez que generan un patrón adictivo más centrado en el azar y debilidades psicológicas propias que qualquier cosa, yo recomiendo pasar de ellos, o dedicarles máximo un 5% de tu cartera y por buenas razones: hype del sector, buen producto, cash, técnico epxlicito, etc... Mi primer año perdi el 50% de mi cartera experimental, no era mucho dinero, pero si un porcentaje absolutamente vergonzoso, ni el Arjam borracho lo hubiera hecho tan mal, ahora he conseguido recuperar un poco más de la mitad con otro tipo de valores. Como digo siempre tengo el tesoro reservado para cuando los bustos parlantes de la tv digan " pánico en wallstreet" " "crisis crisis" y ahí construir un buen porfolio value largo plazo con divi, a ver que tal..