Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
6.168 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS. Otra vez has vendido en el precio máximo, Sniper, ni antes ni después. Enhorabuena y sigue sumando. 

Buenísima!! Ojalá hubiera sido yo más paciente.
Enhorabuena.. menuda bicha está, lleva un volumen brutal y yo creo que está bastante manipulada eh! 

AGRX

Muy castigada ha estado. 

Con un producto para no dejar embarazadas a las americanas y aprobado por la FDA. Veremos el día 5 que nos cuentan.... 

A ver si alguien que opera en De Giro puede responderme, quiero comprar un valor que está a 0,2010 pero en De giro yo le pongo la orden y no me admite más que dos decimales, suponiendo que para que me entre la ponga a 0,21  y entonces seguro que me salta la compra, que pasará me las comprará a 0,2010  que están en ese momento o  me aparecerán compradas a 0,21 aunque estén a 0,2010??? Porque vaya la gracia tener que comprar a 0,21 cuando están a 0,2010 solo porque no te dejan poner más decimales 

Exacto, a mí es algo que me jode (además de que no ves en tiempo real el valor, salvo españolas y otras excepciones). Lo único es que si hay mucho movimiento a lo mejor no te lo pilla a 0,2010, porque tienes de rango de juego el tercer decimal.

Of topic..
Tu pones la orden a 0,21...se ejecutará empezando a 0,0202...si hay todas bien si no seguirá subiendo, pero no por encima de 0,21

Ahh o sea que irá de abajo hacia arriba. Claro porque si hay alguien que le ha puesto venta a 0,21 pensaba que igual cogía las más altas primero.
Claro , porque imaginando que me hubiera podido equivocar y en vez de 0,21 le pongo 1,21 y hay algún loco que ha puesto orden de venta a 1,21 me las empaquetarían .
Es que a veces por un puñetero 0,0001 no te entra la compra 

HSDT se espabila un poco 0.5151.. mi objetivo eran los 0.63 si hoy se acerca a 0.60,lo cual lo veo difici, me pensaria salir
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre