Así es,,,,,,,,,,,el inflar los valores a existido siempre,,,y muchas veces los inflan agencias pagadas por la propia empresa para sacar papel.
Los offerings es un buen ejemplo,,,,,te pega un subidón un valor e inmediatamente anuncian el correspondiente offerig.
Es un juego de tramposos,,,nos movemos en arenas movedizas,pero ya lo sabemos cuando nos metemos.
Y el Nasdaq no es nada en comparación con el OTC,,,,eso sí que es una merienda de incautos,,y yo en su día fuí uno de ellos.
Yo hace años me movía en un foro de Invertia y le pegábamos mucho al OTC,y las Pink,,,eran empresas que rozaban la ilegalidad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno,,,pues casi me arruino,,,,,dejé todo aquello y me pasé al Nasdaq.
Acabé participando en este hilo de Rankia,,,,las cosas me han ido bien,aunque me he pegado unas ostias cojonudas.
Tuve un golpe de suerte con dos valores,,,KBIO,,que ya no existe y el Ceo acabó en la carcel,,,,y AQXP,,,,,,,,,literalmente me forré,,,,pudiendo haber ganado mucho más,,,los foreros más veteranos y muchos de los que ya no están se acordarán de estas dos-
Y ahora mismo no me puedo quejar.
Para mí la clave es llevar muchas cestas,,,,,,,ahí está lo más importante,,,,hay gente he leido que dice que no conviene llevar muchos valores,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno pues no tienen ni puta idea,,,llevo muchos años en esto y me va bien ,,,,en parte por llevar muchos valores,,,me cazaran en más de cuatro,,,,pero en cuantos me lo llevo???.
El mejor dinero gastado para no arruinarte es el pagado de comisión a los brokers