creo que en USA, a lo que estoy viendo en foros, y otras plataformas hay una gran masa de inversores que se dedican únicamente a los chicharros del Nasdap 100 y rusell 2000...estoy siguiendo varias lineas de recomendaciones y veo que hay gente que se dedica a inflar los valores después de haber cargado a mínimos, por ejemplo SCON, comprando a 0,14-0,20$ y luego empezando a mover el tema en redes sociales para que la gente vaya entrando, al parecer, esto hace que suba el volumen y a su vez provoca el efecto llamada de los que van buscando subidas de volumen por posicionamiento de capital de algún inversor con información privilegiada, lo cual es un efecto contagio y hace de manera repetida en varias acciones que he estado siguiendo, me parece una especie de timo piramidal, en el que unos que tienen mucha pasta se dedican a hacer esto de forma constante , teniendo como cómplices a los bloggers que lo replican en sus perfiles de redes sociales....
Por ejemplo: CNAT , RMBL, ZOM, GNUS, SCON, MARA, MVIS....hay infinidad....y bajo mi humilde punto de vista muchas cumplen el patrón de ser títulos que habían cotizado a precios x1000 del valor actual y da la sensación de que están baratas, pero en realidad las empresas están quebradas...
yo recomiendo aquí una que se llama $XAN, PER bajo, dividendo alto y sin deuda....que os parece esta?
Saludos