NERV vaya chicharrazo, la caida de la semana pasada da vértigo.
XSPA
Sigue fuerte en el pre
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Si, ya lo puso alguien por aquí (no me acuerdo quién fue) les salió que los resultados del medicamento vs placebo no eran buenos, de ahí el batacazo...
Off topic A mi las ondas de wolfe...me gustan porque son simples y las cumplen bastante. Yo Elliot NPI
BIOC Alucino, fué salirme a 0,44 y ahora resulta que me salgo y se dispara después de aguantarla todo el mes que no hacía nada , lo mismo me pasó con XTNT me salí ayer despues de un montón de días sin moverse, y nada más irme pumba para arriba , de la rabia que me dió me volvi para adentro a ver si recupero la pasta que me ha soplado, veremos hoy qué hace Cambiando de tema las compañías aereas USA disparadas y mira que estuve por entrarles , igual aun estoy a tiempo
TTNP Subiendo en PM +13% , otras que ni se movian, menos mal que no las largué también
A mi se me queda cara de tonto mirando los 2.49 de pre market de ahora. Estuve a punto de mantener la posición, y no lo hice por leer demasiado. Pero esto es así! La regla número uno es proteger el capital, y a esta se le ha ganado un pico HTZ
Creo que queda margen de tradeo a esta...habrá que estar pendiente. BIOC