Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
6.505 / 11.735

Premarket y post

Buenas, una dudilla que tengo en el NASDAQ

Si dejo una orden permanente de Venta/compra/stoploss en mercado, en el pre y post, se ejecutarán?
DEGIRO no permite modificar ni borrar esas ordenes en pre y post, por lo que entiendo que si deberian ejecutarse.

Un saludo !

Re: Premarket y post

Negativo.. en el caso de DeGiro, no opera ni en pre ni en after, por tanto las órdenes no se ejecutan hasta apertura; la diferencia entre orden diaria y permanente es que la diaria se quita a cierre de mercado y la permanente se mantiene  

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VISL se está animando en el PRE (+3%). Ha empezado a entrar volumen hace poco. 

Y he vuelto a tener suerte comprado a 0.85 y vendiendo a 0.99 en PM 🎉, aunque pocos títulos. 

RMBL
Hoy también viene con subidita. Le tocaba, y aún está muy barata

VSTM, DMPI

Pues ahora seguro que sube...
Las he largado en pre, con pérdidas mínimas....
He entrado de nuevo en DMPI, a ver si nos da una sorpresa de cara a la presentacion de resultados de Fase II el día 22 en el AACR...

Un saludo

Esa me gusta,,,,,me la apunto.

RMBL,,,,,,,,,,,se le puede sacar los 15 pavos

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

IZEA
yo las compré a 0,62 y me las quité de encima a 0,70 pensando que me había quitado un tocho de encima ...y fijate hoy a 2,26. Lo que yo digo aquí hay que comprar unas cuantas, apagar el ordenador y encenderlo pasados dos meses a ver que hay jajaja
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre