Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
6.618 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por tu recomendación. 
Lo tengo claro y muy a mi pesar como perfore claramente los 2,10$, me largo. Palmare unos 550€ pero a otra cosa mariposa.

Una farma oncologica y no yanki es muy difícil que triunfe. Tiene exposición al Covid pero de momento es mas de lo mismo....nada claro.

GENE

Yo estoy también en modo "alerta". Ha hecho un  par de bajaditas en PM hasta la zona de 1.81-1.85.

Ahora está en 2.07, pero me estoy pensando si aguantar o no.

APT apunta bien en preapertura

uy de recomendación nada, eh?
que estas pajaras nunca se sabe ...

minimo del premarket 2,02 con ridículo volumen por ahora … nada comparado con lo que se movio ayer en AH hasta 1,82 … bueno, algo es algo, vaso medio lleno por ahora … queda hora y media, veremos … 

GENE

IZEA. yo cre que tiene subida para un par de dias... a ver que aquí seguro no hay Nada però pinta bien

Creo que fue porque no dijo nada del COVID y es lo que la gente esperaba. He leído que tienen los datos de los 30 días de los 1500 pacientes sobre los que probaron el test y que deberían de liberarlos en un corto plazo de tiempo (esta semana o la siguiente)...pero ojo, todo leído en ST sin mirar más allá así que darle la fiabilidad que tiene. 

GENE

Tu opinión, que no recomendación.

VXRT  +14%

APT  +4%
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre