Re: Chicharros USA - bolsa internacional
INUV
Entré yo ayer a 0,64$; no pinta mal para una pequeña subida
MVIS
La junta directiva emitió una carta a los accionistas convocando una junta extraordinaria (si mal no recuerdo, a primeros de Octubre) para aprobar una ampliación de 60M de acciones permitidas, supuestamente para tener más flexibilidad a la hora de las negociaciones de BO (y también en caso de necesitar efectivo a final de año). Empieza a gustarme menos la cosa.. de entrada hoy nos comemos un -30%. Puesto que la reunión aún queda lejos, la voy a seguir de cerca a ver si rebota algo más y las largo. Cuando se acerque la reunión seguramente vuelvan a caer, y ahí estaré yo esperándolas..
EURUSD
Estaba yo revisando la cartera y joder.. la divisa me está destrozando los beneficios de los últimos meses. Quizá vaya siendo hora de aumentar la inversión en dólares, voy a tener que mirarlo.
Os leo cada día aunque poco intervengo.. entre falta de tiempo y falta de liquidez, no puedo aportar mucho, pero aprovecho para daros la enhorabuena a todos por los éxitos que voy leyendo (y un abrazo fuerte a@framus-morrigan y demás afectados de DNR, en este mundillo chicharril en algún momento tiene que pasar que algo se te vaya al infierno, pero ya sabéis, aquí hemos venido a jugar.. un día al infierno y otro a los cielos :) ).
Entré yo ayer a 0,64$; no pinta mal para una pequeña subida
MVIS
La junta directiva emitió una carta a los accionistas convocando una junta extraordinaria (si mal no recuerdo, a primeros de Octubre) para aprobar una ampliación de 60M de acciones permitidas, supuestamente para tener más flexibilidad a la hora de las negociaciones de BO (y también en caso de necesitar efectivo a final de año). Empieza a gustarme menos la cosa.. de entrada hoy nos comemos un -30%. Puesto que la reunión aún queda lejos, la voy a seguir de cerca a ver si rebota algo más y las largo. Cuando se acerque la reunión seguramente vuelvan a caer, y ahí estaré yo esperándolas..
EURUSD
Estaba yo revisando la cartera y joder.. la divisa me está destrozando los beneficios de los últimos meses. Quizá vaya siendo hora de aumentar la inversión en dólares, voy a tener que mirarlo.
Os leo cada día aunque poco intervengo.. entre falta de tiempo y falta de liquidez, no puedo aportar mucho, pero aprovecho para daros la enhorabuena a todos por los éxitos que voy leyendo (y un abrazo fuerte a