Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Pues mira, en esas mismas estoy yo ... intentando rescatar las que tengo atrapadas, a ver si recupero lo que tengo ahi perdido que me vendría muy bien. Hay que tener paciencia y esperar a que las gráficas nos den entrada porque si no es perder el tiempo. De momento también intento ir acumulando para promediar. Las CHFS ya casi las tenía para sacarlas y se han ido para abajo... hay que ser sigiloso y esperar el momento.
Tengo una relacionada con el petroleo que o la promedio ya en una racha de estas alcistas que tiene el crudo o más adelante ya no podré , el petroleo cada vez va a ir a peor.
Después mi objetivo es vengarme de todas esas que me han trincado pasta y que ya vendí. Por ejemplo FCEL que a base de r/s me dejó sin acciones.... esa me la pienso cobrar.
Tengo una relacionada con el petroleo que o la promedio ya en una racha de estas alcistas que tiene el crudo o más adelante ya no podré , el petroleo cada vez va a ir a peor.
Después mi objetivo es vengarme de todas esas que me han trincado pasta y que ya vendí. Por ejemplo FCEL que a base de r/s me dejó sin acciones.... esa me la pienso cobrar.