Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
7.005 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO todo fuera a 1.45$ desde 0.53$ me he venido arriba y le coloque stop muy ajustado....patada y expulsión.....pero ha salido muy bien, que carajo...

Movimiento perfecto.....ha sido salir y caer....

GEVO dentro otra vez en 1.32$$

RIOT

+9%, el BITCOIN se va de nuevo a 12000$. A ver si de una  vez ya se va a 13000 y 20000$

TRVN

+ 3.40%.Creo que empieza ya,  poco a poco,  la remontada

IBIO
Acabo de ver la tunda que nos están dando...creo que meto tercer y último paquete, from lost to the river y que los hados traigan suerte.

No me hables de GEVO que pude entrar a 1.14 pero no me entró y ya la dejé correr
P.D. A la porra, me meto, no había visto un volumen como este hace la tira

Pepe, hay que estar, si no pillas la carrera estas jodido....pensaba haber entrado con mas al principio pero ya llegue tarde a la sesión hoy...metí stop para asegurar y e las robaron, he entrado otra vez en 1.32$ y creo que todavía le queda combustible....
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre