ONVO alerta, r/s fresquito hace dos dias, empresa de impresion de tejido, hay fondos especializados que siguen dentro, uno de ellos, ARK tiene el 20% de la empresa casi,
se dedican a impresión de tejidos, tecnologia disruptiva pero que no termina de despegar, no conozco mucho la historia,
antes la flota era de 130M acc. el rs es de 1:20, por lo que calculo que ahora será de unos 6,5M acc, super low float, sujeta a mucha volatilidad. Al menos no han hecho un mini r/s de 1:4 1:8 etc. Ahora fondos que solo pueden comprar encima de 5$ o de 10$ pueden entrar.
Market Cap calculo ahora que unos 80M$
alguien tiene acceso a los datos de float y market cap actualizados? donde miro aún están los antiguos y/o mezclados
CASH: flojillo pero suficiente para 12 meses.
As of June 30, 2020, the Company had cash and cash equivalents of approximately $24.8
The Company believes its cash and cash equivalents on hand will be sufficient to meet its financial obligations for at least the next 12 months of operations.
Conclusion, a la minima bajadita o offering, que se ponga interesante ( unos 50-70M de market cap) aprox a $8-$9 la acción o memnos, intento entrar, también ver si ark mantiene, quiénes entran, pero es posible que escuchemos hablar de ONVO este p´roximo año
yo no tengo posición de momento solo la pongo a la lista de interés y me marco una posible entrada con cierto margen de seguridad y si se confabulan, le meto un pellizco,