Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
7.338 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Son muy similares en ICD tienes dos resistencias que superan y abajo también superan, pasa a verde, ahora yo iría cerrando posiciones progresivamente con stop en esas resistencias y manteniendo el resto y si pasa a rojo cortos si se da el caso o cerrando por lo menos

TOPS es parecido pero con algo de retraso

Gracias Encerró.

VSTM

Acaba de abrir el premarket con una subida del 14,71%, en los 1,94...
Posis en 1,90 x 1,94....
Aún no acabo de entender la razón ni cual es la noticia, ya que lo único que parece que pueda ser, sería el inicio de un par de ensayos, a finales de año....
Habrá que ir viendo...

Cagüen..quería quitarme las acciones a 1,90 en pre, y mientras escribía ya me ha bajado el ask a 1,84...jajajajaja

Un saludo y muchos aciertos...

P.D. Pues por si las moscas, como no entiendo el motivo de la subida, me las quito a 1,87 con plus del 27% aprox.....

P.D. Pues siguen subiendo y ya han rebasado los 2$...yo ya he vendido....todos los que estais aúnen el valor, a ver hasta donde las podéis aguantar....

VSTM
Parece que quieren seguir verdes...
A ver si hoy tenemos suerte y le damos puerta. Creo que somos bastantes los que la llevamos.

IPDN
Otras que vienen animadas.

VSTM

Yo a 1.50. El AH del miercoles fue fuerte. Se negociaron 2 mill. de acciones.

Perdón, Enverto........el corrector
Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre