Operativa chicharros
Yo estuve mucho tiempo intentándo buscar un método, operativa que me funcionara en chicharros y no lo conseguí, probé at, af, mezcla de los dos, indicadores rsi, macds, adx, etc etc, volumen , insiders, bajo offering, mil cositas pero nada, jejeje ,
lo de promediar... como deciaís es una herramienta más, también entiendo el comentario de si has hecho bien los deberes no deberías promediar, si, aunque me pregunto, que es para cada un@ "hacer los deberes"? competimos con ejercitos de profesionales y robots formados en las mejores universidades con acceso a la mejor información...
ahora yo empiezo posiciones sabiendo que voy a promediar ( aunqe diría más completar posición) porqué se que aunque afine mucho la entrada, el mercado está tan loco que incluso fuera de chicharros sé que pueden bajar un 20% porque sí, así que espero buen precio, inicio posición en empresa que me guste y pueda quedarme "relativamente tranquilo dentro" y si por ejemplo comienzo con 2$ invertidos por decir algo, le reservo otro tiro de 4$ y de 8$ exponenciales a usar a discrección, si sube no gano mucho, pero entro a muchas, y estoy tranquilo