Buenos dias....
Pues tras la PDUFA positiva de BCRX, seguimos adelante con las presentaciones de resultados de ensayos en los congresos AHS y SABCS, este fin de semana y la próxima....
ONCY, con 3 presentaciones...
IMV, con 1, más la que ya presentó ayer....
INFI, con 2 presentaciones...
IMGN, con 1 presentación.....
CTMX, con 2 presentaciones....
Añado INO a mi lista, para ir operando, con lo que ahora mismo me queda configurada con 19 farmas (AGEN, AVEO, CLVS, CTMX, EPZM, IMGN, IMV, INFI, INO, KPTI, KTRA, MGTA, MRKR y ONCY en cartera, y ahora mismo, CYDY, IDRA, NVAX, VSTM y ZIOP en seguimiento).
He eliminado BCRX de la lista, tras la PDUFA, porqué tras suculentas ganancias entre abril y mayo, desde entonces, no le pillo el pulso. De hecho, ayer me acojoné y vendí los 600 títulos que llevaba en cartera, al ver que no decían nada de la PDUFA, pensando en un retraso o incluso en malas noticias....y para acabar de meter la pata, abrí un corto en after con 200 títulos que, obviamente, he vendido esta mañana con pérdidas de 200 euros...cagüen....qué difícil es controlar los impulsos y los sentimientos....a veces, tendríamos que ser máquinas, o ser capaces de no mirar la pantalla durante una semana...
Un saludo y muchos aciertos...