Yo la verdad cada día aquí alucino mas, recomendada en los foros, la canta fulano la canta mengano, voy yo y para adentro,,,,,,,basándome en las recomendaciones de varios foreros me ha salido bien la operación,,,,,,,,,hay mucha gente por aquí que no se entera de que va la película y punto,,,,,,,,,de veras es para mear y no echar gota.
Yo personalmente cuando empezaba metí en valores que se recomendaban y tal y cual sin mas, así me fue, palmando pasta a paladas....alguno salia bueno pero la mayoría mal o muy mal, aquí al tiempo que pillar al vuelo valores que cantamos muchos hay que hacer un trabajo de campo importante porque vivir de gorra al final no sale bien, hay que trabajar, hay que meter horas y eso junto con un buen golpe de suerte es lo que te permitirá tomar decisiones y sacarte algo, de otra forma pan para hoy y hambre para mañana,,,,,,es como andar a ciegas.......
Yo no sigo a nadie, no creo en ningún gurú porque no existen,,,,,,,,tomar ideas y verificar pos vale pero poco mas, no hay nadie que tenga una bola de cristal!!!!!!,,,,,,,,,,no hay nada mas reconfortante que ver como el trabajo de uno da resultados.....
*para los despistados que por aquí estos días se ven muchos....