Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Buenos dias chicharreros y chicharreras, después del paseo matutino a 16 grados que hace hoy, me he dicho que caspita , voy a compatir unas ideazas de chicharros sin tener que registraros en ningun blog,chat o foro.Toma ya !!!
Tampoco he entrado en ninguna, bueno en nak si pero las demas no. A si que no busco pompear nada , que para eso ya tenemos twitter.
Son todas ideas que me gustan mucho y algunas ya las tenemos nombradas de antes.
Tampoco he entrado en ninguna, bueno en nak si pero las demas no. A si que no busco pompear nada , que para eso ya tenemos twitter.
Son todas ideas que me gustan mucho y algunas ya las tenemos nombradas de antes.
| NAK - NORTHERN DYNASTY MINERALS Ltd
| WTER - Alkaline Water Company Inc
| STG - Sunlands Online Education Group
| JFU - 9F Inc |
| BHTG - BioHiTech Global Inc
| XSPA - Form Holding Ord
Como siempre son ideas y nada de recomendacion. Por otro lado llevo dias pensando que deberiamos de tener cuidado con la investidura del nuevo Presidente americano, por si alguno le da por hacer una locura...y se va todo al carajo
Y esto esto amigos .Paz y amor y suerte
| WTER - Alkaline Water Company Inc
| STG - Sunlands Online Education Group
| JFU - 9F Inc |
| BHTG - BioHiTech Global Inc
| XSPA - Form Holding Ord
Como siempre son ideas y nada de recomendacion. Por otro lado llevo dias pensando que deberiamos de tener cuidado con la investidura del nuevo Presidente americano, por si alguno le da por hacer una locura...y se va todo al carajo
Y esto esto amigos .Paz y amor y suerte