Disculpadme si en mi caso me puse demasiado pesado con mis "informes" sobre las compañías en las que estaba metido.
En modo alguno, como muy bien ha explicado Alex, pretendo "vender" nada a nadie, ni pumpear nada, ni convencer, ni tener seguidores, ni nada de nada... Lo hago con ilusión y sobre todo con la información que poseo en cada momento y que me gusta compartir. Y como expliqué, me gusta comentar el por qué de las cosas, que no debe confundirse con nada más.
Siento si quizá me extiendo demasiado cuando hablo de ellas, y que parezca que me apasiono demasiado, pero aquí en el foro convergen diversos estilos, unos haciendo y explicando las cosas de una manera y otros de otra... A mí me valen todos, la verdad... cada cual luego tiene que sacar sus conclusiones y animarse o no a entrar en un valor o en otro. Nunca diré "ya os lo dije" con un valor que saque aquí y que vaya muy bien, porque tampoco diré nada en especial si va mal, salvo sentirlo por los posibles afectados.. pero nada más. Todo el mundo es mayorcito.
Y entiendo también muy bien lo del peso de la responsabilidad, porque cuando hablas de un valor y comienzas a ver que otros te siguen comprando acciones, siempre tienes una punzadita de respeto y de deseo que todo vaya bien, casi más por aquéllos que se dejaron guiar, que por uno mismo.
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino