Apreciado Traste,
De cara a evitar malos entendidos.......... Me gustaría dejar claro, que únicamente me limito a cantar mis entradas y salidas de los valores en los que participo. No persigo calentarlos, ni pretendo postearlos con recomendaciones.
Considero que cada uno es muy libre de hacer lo que mejor considere para sus intereses y yo no soy quien para aconsejar y menos aun, para pedir que tomen mis mismas decisiones.
En estos 5 años en Rankia me he limitado, casi siempre, a poner un par de líneas del motivo por el que tomo la decisión de entrar en "x" valor, pero nada mas. De hecho, con LQDA, he llegado a escribir que, a pesar de estar dentro, tengo dudas por algunas practicas de la CIA.
Posiblemente o no, esta entrada en LQDA, no sea de las mas acertadas ( en unos días saldré de dudas) pero te puede asegurar que la intención ha sido la mejor. Ha habido otros casos donde las cosas han ido de cara..... AMC, SNGX,TRYL,SNDL.........y tampoco considero que sea éxito mío.
Al final persigo el aportar, para el que lo considere oportuno, parte de la información y el trabajo que recabo de otros muchos lugares. Para ser un followers del trabajo de los demás, siempre tendré tiempo.
En fin y para terminar y disculpa este rollo, no pienses que me ha sentado mal tu post, lo que persigo, únicamente, es estar yo tranquilo.
Gracias y a la lucha!!!