Se que en otros tiempos se hacía así, se cantaba entrada y salida, yo lo viví y así lo sigo haciendo,,,,,siempre digo al precio que entro y al que salgo y cuando lo hago, también es verdad que a veces cuando ando disparando a lo loco o promedio en pequeños disparos a veces no lo hago no los veo necesario...,,,en realidad nadie obliga a eso, se hace porque es costumbre y esta bien hacerlo...
Otra cosa es el tema de los paks y demás...yo hasta el día de hoy dios me libre,,,,,nunca he dado cifra alguna de lo que tengo, de lo que vendo o de cuantos paks y demás, lo primero es porque no realidad no le importa a nadie y como dije antes es muy poco elegante,,,,,,,,eso es lo que yo pienso,,,,,,,,es una reflexión, no quiero crear ningún tipo de polémica con esto.....ha pasado mucho tiempo ya desde que comencé y desde que me uní a vosotros y gracias a dios las cosas han mejorado mucho, pero si te puedo decir algo, y es que cuando uno empieza o no tiene muchos medios, sabes porque seguramente a ti tb te habrá pasado, que el echo de que un tio arrastre en bastos y otro pak y otro pak y otro pak cuando tu andas acojonado por tu inexperiencia y tratando de no liarla, pues la verdad es que mucho no ayuda, no??
Solo es una reflexión que llevo dentro desde hace mucho y la verdad es que no me quedaba tranquilo si no lo digo....
Me meto en cada berengenal!!!!!