Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
7.991 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

No es casual la subida. Hay new...

PATENT $TNXP Tonix Pharmaceuticals received a Notice of Allowance on 2/1 from the US Patent and Trademark Office for Application No. 16/518,338, titled: EUTECTIC FORMULATIONS OF CYCLOBENZAPRINE HYDROCHLORIDE.' - PatentEagle

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

No pretendo ser un detractor de NVAX, a pesar del dinero que perdí con ella ( como muchos de los que estamos aquí). 
Únicamente he puesto en valor una realidad, y es que el nanoflu, por los motivos que sean, siguen siendo una promesa a los que muchos se aferraron y fruto de ello y gracias UNICAMENTE a la vacuna del  COVID, algo impensable hace un año, hoy se encuentran que han recuperado parte de lo perdido y en algunos otros casos muchos pluses.

Tampoco quiero defender una farma VXRT, que apenas la sigo y que lo poco que he podido leer e informarme, ni me gusta ni me da garantías.

Gracias por tus post y no seré yo quien discuta con alguien que maneja mucha info en farmas, como es tu caso Investing-saints.

TNXP, me ha querido dejar por mentiroso. Que hace 4 o 5 mensajes he dicho que hoy no creo que saltase, jaja.

Vendidas a 1.15 desde 0.89. 

Yo soy así, de vender poco tramo, y si se tercia entrar de nuevo. Hace 1 semana las vendí a 1.11 desde 0.90. Poco arriesgo... jaja

Pues vamos que nos vamos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,clave el after.

TNXP

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

TNXP
Pues yo ya me salgo ....... voy a hacer limpieza ...Vendidas a 1,16 las compradas a 1,01 
Ya podeis entra que van para arriba

TNXP, ojala me equivoque pero estas news de patentes poco poco tiran del carro.....

Pat esta claro que eres la mas rápida del oeste!!!!!!!

*casi no le ha dado tiempo a la peña a leer la noticia y tu ya has vendido, jajajajajajaj

Joder,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no te digoooo!!!!!

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

TNXP

Era justo lo que veníamos comentando estos días.. a ver si espabila, saca algo, y comienza de forma definitiva a estar por encima del dólar... Creo que puede ser ese impulso... Vamos...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre