OCGN
Disculpa, Benyto.. me había olvidado responderte a tu segunda parte...
Bueno.. sí.. viento y marea, como dices.. y tragándome sinsabores, como bajadas por simple recorte de precio, u offerings como ITRM el otro día, o leyendo comentarios negativos en foros y demás (aunque haga caso muy relativo en ST)...
Que el lunes esto comienza a 4 dólares, no asociado a ninguna mala noticia, sino sólo por otro simple recorte..? Me aguanto, pero yo seguiré ahí, porque mientras no se demuestre lo contrario., estoy decidido a llegar hasta el final con todas sus consecuencias.
Yo sigo como el marino que lucha contra la tormenta y que tiene que seguir trabajando para llegar a puerto y no se puede despistar con las velas, ni achicando agua si es necesario, ni desanimarse porque viene otra ola... porque lo que en realidad quiero es llegar al puerto que quiero.
Y sí... si las cosas salen como deseo.. por supuesto... Montamos mudanza y de regreso para España, no lo dudes... Ahora es un sueño... no porque hoy esto esté pegando fuerte ya estoy celebrando nada... Creo que sabéis que soy bastante frío para esto...
Pero me estoy dando el lujo de soñar...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino