OCGN
Doy mi opinión (sin ser un sesudo informe)
Desde que salió la noticia de la vacuna, mi opinión es que se hubiese quedado mas arriba, en torno a los 5$, no donde se había quedado hace unos dias en el 1,7 - 2$. Aunque estuve cerca de los 4$, lo que tengo claro es que es cuestión de tiempo y esperar, porque cada noticia de su comercialización en USA, es un pasito mas hacia el cielo.
Por esta razón, uno puede alegrarse mucho o alterase con el subidón de hoy si va a corto, pero si se va a largo, sólo hay que sacar la cerveza y las palomitas y esperar, pacientemente, a que las noticias lleguen. Está claro que entre medias picará para arriba y de desplomará, circunstancias que puedan ser aprovechables por los que lo sepan tradear. Los que no, es una buena oportunidad para tenerlas ahí y no mirarlas hasta el verano.
Entre medias, como no, se puede hacer una recogida parcial de beneficios, pero la tendencia es alcista. Lo que puede llegar de malas noticias, será que se empiecen a ver efectos adversos, pero a dia de hoy, son muchos países los que empiezan a querer contar con ella (aunque OCGN creo que solo tiene licencia para USA). La principal característica es que se trata de una vacuna "clásica" atenuada, frente a las novedosas de Moderna y Pfizer, lo que puede ser una ventaja y/o un inconveniente.
Suerte y tranquilidad con ellas.