Hola Framonben, y bienvenido...
Citas bastantes empresas que pululan por este foro y donde algunos compañeros están invertidos...
De las que marcas, yo estoy actualmente dentro de TMBR y CTXR...
En la primera entré en su día porque me pareció que era el momento de hacerlo... Las llevo en 0.85 y he estado holding con ellas. Ha tenido varias buenas noticias que la han ido subiendo lentamente y le fue eliminado el defecto que tenía por Nasdaq por no cumplir el requisito de estar por encima del dólar. Voy cómodo ahora mismo y no puedo decirte más, porque es muy complicado aconsejar nada a nadie con su dinero. Son riesgos que deberás asumir y más con todo tan inflado como está actualmente.
Sobre CTXR sí que puedo decirte algo más. Personalmente ya he dicho bastantes veces en este foro que me gusta... que le veo posibilidades... tal como está el mercado hasta diría que casi me parece barata... dentro de toda esta locura alcista que estamos viviendo desde hace ya un tiempo. Yo confío en ella por lo que están desarrollando y estoy esperando que la FDA les apruebe su producto. Es un riesgo, pero creo que seguiré dentro con ellas hasta el final.
De algunas de las otras, quizá algún compañero que las lleve te puede contar alguna cosa.
En este foro encontrarás a diario ideas, sugerencias, entradas, salidas, noticias, buen rollo... pueden ayudarte...
Suerte con tus decisiones,
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino