Todo el rato pensando que cuando hablabais de IB os referíais a Interactive Brokers en vez de a iBrokers; ahora entiendo que digáis que es igual que con DeGiro. El problema con Interactive Brokers, o la duda que a mi me surge, es que están en Reino Unido, y no sé si después del Brexit se complica las cosas a la hora de tributar, por eso insistía tanto con las preguntas sobre tributación. Gracias a todos por las respuestas.
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Interactive Brokers se mudó a Irlanda. Y, de hecho, nos ha venido bien para poder operar sin límites intradía. Eso sí, la protección de la cuenta es ahora hasta 20.000 €.
Saludos!
Templarivm despierta ya que hoy es día de CAZA jejeje ....WWR? wwr
IB es en los foros habituales Interactive Brokers. Creo que PAT quiere decir lo mismo y ha puesto un nombre de un broker patrio. Nada tiene que ver con el de USA que es del que hablamos.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
IB Con la mudanza a mí me ha hecho puré. Se han limitado muchísimo las garantías y ahora te saltan alarmas de que no hay pasta a todas horas. Impide la operativa estratega. No deja ni invertir lo que tienes, sólo el 90%. Antes podías estar al 200 o más. Ahí al entrar en la Unión Europea nos han fastidiado de verdad.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
Pero te refieres al margen, ¿no? A mí eso es que no me afecta, porque no uso no me apalanco. Igual tienes razón. Aquí no vi que hiciera referencia a ello: