Re: Chicharros USA - bolsa internacional
joer, 0,21 ... eso es un -50%, que brutico eres. Bueno, bueno ... ahi la dejo para mirarla de vez en cuando a ver que hace, suerte con ellas.
MSTX
joer, 0,21 ... eso es un -50%, que brutico eres. Bueno, bueno ... ahi la dejo para mirarla de vez en cuando a ver que hace, suerte con ellas.
MSTX
ETRM
Lo que no te mata te hace mas fuerte.
si con el velon que dejó ayer HOY mantiene esos 0,20 como suelo lo vais a tener muy bien. Pero daros cuenta que en 0,35 hizo cosa similar.
.. que por cierto, ese seria el primer target, los 0,35.
Ja,ja,ja, son sueños framus.De momento en 0.30 en Pre pero con apenas 375 usd es decir 1,250 titulos
La virgen , pero son sueños de que te baje un -50% un valor en el que andas comprado .. para comprar mas!!!
es un poco raroooo!!!
MSTX
SPHS
Sí, se les va la pelota, pero ahí va subiendo de mientras; ésto podría seguir teniendo inercia hasta los 10 dólares, quién sabe. La verdad, no sé qué se estará cociendo dentro.
BT a todos.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
GBSN
PM a +34%, con 3.000.000 de shares, jeje.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
GBSN
Ayer tambien subio de lo lindo, aunque prefiero mantenerme fuera, ya dije que era un caramelito... Jaja
ja,ja me has hecho mirar y veo 100 cromos ja,ja
GBSN
edito: pero recuerdo perfectamente que dijiste hace unas semanas "vamos a esperar a los 0,7" ... y mira tú por donde en 0,77 rebota