Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Jolines, pues vaya broker más cagamandurries.....
Deja el Giro y trabaja con IB....
A mi, IDRA, de momento, la mantengo aparcada en la whatchlist...
Un calor con un hostión similar, ya me tira para atrás...
De hecho, últimamente, era una montaña rusa, subiendo y bajando...
Además, no tengo ni un céntimo de cash....jajajjaja
A ver si hago alguna venta....las CRIS ya las tengo en +26%...con 1000$ de plus....
Ya me empiezan a tentar....
Otra oncológica....
Me gusta el pipeline, y sobretodo, que ya tienen algo aprobado, y eso me da confianza en la empresa....
El 10 de abril tiene una presentación en la AACR, en referencia al CA-4948...
Para este año, estos serían los catalizadores previstos, que no están mal:
Upcoming 2021 Planned Milestones
Deja el Giro y trabaja con IB....
A mi, IDRA, de momento, la mantengo aparcada en la whatchlist...
Un calor con un hostión similar, ya me tira para atrás...
De hecho, últimamente, era una montaña rusa, subiendo y bajando...
Además, no tengo ni un céntimo de cash....jajajjaja
A ver si hago alguna venta....las CRIS ya las tengo en +26%...con 1000$ de plus....
Ya me empiezan a tentar....
Otra oncológica....
Me gusta el pipeline, y sobretodo, que ya tienen algo aprobado, y eso me da confianza en la empresa....
El 10 de abril tiene una presentación en la AACR, en referencia al CA-4948...
Para este año, estos serían los catalizadores previstos, que no están mal:
Upcoming 2021 Planned Milestones
- Report additional clinical data from the Phase 1 study of CA-4948 in patients with AML and high-risk MDS, including patients with spliceosome mutations that encode oncogenic IRAK4-L in mid-year 2021.
- Report additional clinical biomarker data gathered in the Phase 1 study of CA-4948 in patients with R/R NHL in mid-year 2021.
- Announce initial safety and efficacy data from the ongoing Phase 1 study of CA-4948 in combination with ibrutinib in patients with R/R NHL in the second half of 2021.
- Report initial safety and efficacy data from the ongoing Phase 1a/1b dose-escalation study of CI-8993 for the treatment of R/R solid tumors in the second half of 2021.
La verdad es que la mayoría de las que tengo en cartera, me dan buenas vibraciones, pero el problema es cuando vienen estos arreones generalizados para abajo, que no se salva nadie....
Un saludo y muchos aciertos....