De nada, a mandar, faltaría más... pero no me hubiese quedado tranquilo si no lo hubiese dicho... Y espera que aparezca por aquí Sniper y te lea...!!! jajaja...
Yo lo que sí hago en ocasiones es hacer un cambio, si necesito cash: miro mi cartera, por regla general, qué tengo rojo y qué me está gustando menos, hago una rápida valoración de pros y contras, y liquido alguna posición para usar ese dinero ese mismo día en otra que la vea con buenas posibilidades, incluso, de hacer algo el mismo día, casi a modo de intra... Es como acudir al rescate de alguna que pueda estar paradita para usar esos fondos en otra con mucha más alegría...
Este año eso lo he hecho ya en varias ocasiones y me ha salido bien... Ayer lo hice vendiendo IDRA para meterme en BOXL... Nadie me garantiza nada, pero consideré que era lo mejor que podía hacer porque podía tener muchas mejores posibilidades para el día de hoy... Este trasvase lo valoraré en su momento, para saber si ese cambio me ha valido la pena o no. Y lo cierto es que pienso que IDRA debería comenzar a reaccionar porque ha sido muy castigada.. Hoy tiene ya un tímido verde, pero por lo menos, ha dejado de sangrar...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino