Yo la tengo en mente, por supuesto.. pero creo que una mal entrada puede hacer mucho daño... aunque con tanta espectación hoy no sé muy bien qué podemos ver... A veces pienso que igual llega a los 4 dígitos... porque son muy brutos...
En todo caso, gracias a que ALKT ha salido antes al mercado, es en la IPO que me he metido...
Por cierto.. yo voy diciendo IPO y no sé si sabéis a qué me refiero. IPO significa en inglés Initial Public Offering, es decir, lo que en España sería una OPV..
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
COIN COIN 18:05 h
COIN
Qué les den!! Me voy a mi deporte diario. Luego nos vemos
AGEN
Con lo bien que han empezado la tarde y ahora jodiendo a los accionistas, ja, ja
RGLS,,,,,,,,me sube un 20%,,,,,,,,,,,y me da rabia,,,,,,,,,,,,,porque las llevo a 2,10 y hoy cuando subía solo un 6 he estado a punto de promediar y no lo he hecho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que hagan lo que quieran.
Ojala bajen para comprar más
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
TIGR; vendidas a 21,00 las compradas a 16,50. Estas en teoría las compré para medio plazo, pero han subido bastante en una semana. Si bajan a 17-18 volveré a comprar.