Tentación de vender sobre 15.....+66% en cartera... Brutal la vela de hoy..... Mañana debería ser mucho mejor, pero..... Ahora, tal como dice nano, estamos viendo un retroceso...... Si hay cierre de cortos, los 15 se van a quedar cortos... Si no, pues nada, a fastidiarnos....jejejejej
Según lo que suelten en la conferencia, nos irá mejor o peor mañana......
Un saludo y muchos aciertos
Edito: joer, pues que no cede terreno la pájara....puñetera tentacionde vender en after...de camino a los 16$....
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
AVEO
Creo que me apeo...las llevo desde 8,87, con plus del 80%..... ya he soltado 120 títulos a 16....me quedan 400.... Creo que los voy a ir soltando de 100 en 100 y me llevo más de 3000€ en plus a la camita...
Un saludo y muchos aciertos....
Edito: vendidas otras 100 a 16.... Edito: vendidas 100 más a 16,20...me quedan 200 Edito: vendidas 100 más a 16,40...me quedan las últimas 100... Edito: vendidas las últimas a 16,32... Vendidas las 520 a un promedio de 16,17....unas plus del 82% en un mes....3.248 €! Que contento estoy, sobretodo despues de las 2 últimas semanas.....jejejejejeje
Un saludo y muchos aciertos....
P.D. A lo mejor mañana me planteo el evento binario de las NWBO, sólo con 1000$....
Muy buena solofarmas,,,,,,,,,,,,,,,ya solo por el empeño y la pasión que pones te lo mereces,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mis mas sinceras felicitaciones!!!!
No habia visto la perdida de soporte de APT ... supongo que la politica de quitar mascarilla si estas vacunado que se va a instalar en USA no ayuda ... pinta a que la epoca gloriosa de este stock entra en peligro ( rebotes y tirones a un lado )
Pues yo ya hice mi 100% casi.... Ahí viene el tuyo y el de Patt.... En pre, la teneis up un 34%.... Yo estaría atento, no sea que les dé por sacar un offering o alguna putada.... Tampoco sé lo que dijeron ayer en la conference call.... Yo, de momento, aparco las AVEO hasta que se calmen las aguas....
Un saludo y a seguir....
P.D. Hoy veo las VXRT subiendo un 10% en pre....
Buenos días.
Las SIEB en el radar. Publicaron buenos resultados.
s2
Buenos días!
Futuros del Nasdaq verdes, el bono a 10 años bajando y cierto verde en premarket... ¿Nos confirmará el mercado hoy la vuelta a la senda alcista?
A ver si cierra hoy Nasdaq por encima de la media de 50, como mínimo, y nos alegra un rato!!
Que vayan bien esos intradías, que a algunos os veo a tope!! Suerte!