Hola amigos!
Sigo vivo, tras un Marzo malo y un Abril de recuperar valor.
Por si a alguien le interesa os dejo mis posiciones:
Mis dos grandes apuestas NMTR Y CIDM
La primera apuntaba un año genial, sin embargo el retraso en el Larazotide (Unica fase 3 para calmar dolencias provocadas por la celiaquía) ha dejado el precio estancado entre 1$ - 1'20$, una verdadera lástima. Sin embargo el pipeline sigue siendo amplio y atractivo. Me quedo dentro en modo largo plazo.
CIDM se está revolucionando a si misma, los ingresos decrecientes de los últimos años pronto quedarán en el pasado para recuperar grandes y crecientes ganancias. Emocionado con sus rápidos avances en el mundo del streaming y el gran crecimiento que están teniendo en récords de audiencia, subscriptores, adquisiciones, asociaciones, un gran año para revertir su mala época. NFT también en juego para ésta, demasiadas cosas positivas para seguir a 1$. La espero mucho más revalorizada para este verano.
Después, ando en GORO (Minera bastante depreciada tras un 2020 problemático, pero muy sólida y sin deuda, podría multiplica x1,5 o x2 su valor este año con la ayuda del incremento en el precio de los metales que trabaja)
Después, ando en algunos chicharros del Venture canadiense, pero entiendo que ya no caben en este hilo al ser Chicharros USA.
Saludos y suerte a todos!!