Sí, es raro, la verdad...es posible que puedan ser operaciones pendientes que terminan de confirmarse después del mercado u otro tipo de inversores.
Lo cierto es que sí que he visto movimientos de compra y venta en el PM con algunas del OTC... Por lo tanto, algo de movimiento hay... pero nunca en AH...
En todo caso, ni para bien ni para mal, puedo tener en consideración eso.
Es como los precios que se indican al terminar la sesión.
Ahora mismo, TAWNF me indica un bid a 0.081 y un ask a 0.20...!!!
GGII un bid a 0.0833 y un ask a 0.0935
Y, para colmo, HTZGQ un bid a 3.20 y un ask a 6.99...!!!
De locos... Creo que todo es un grandísimo faroleo, para bien o para mal...
Cito:
TDAmeritrade (AMTD), por ejemplo, permite a los inversores operar en el pre-market entre las 8 am y las 9:15 am. Fidelity en cambio, permite hacerlo desde las 7 am. Vanguard no permite operar en ese horario.
Los sistemas que operan en el after market no son las bolsas propiamente dichas sino que son los Electronic Communication Networks (ECNs). Instinet ha sido el primer ECN, que fue inicialmente usado para tradear entre distintas instituciones entre sí. Otros ECNs han aparecido como Archipelago para facilitar el trading fuera del horario regular. Pero como trabajan en forma independiente y no conectadas entre sí, las redes pueden ofrecer, informar y operar precios muy distintos entre sí.
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino