NVIV Añado a 0,71.... Promediando, esperemos que siga dando buenos resultados.
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
BLGO Comprálas en IB , los brokers españoles ya no trabajan con OTC casi ninguno y si las compras te arriesgas a lo que te he dicho a no poderlas vender
OBLN fuera a 3.45 desde 3$ me siguen debiendo, pero se está comentando sobre un RS inminente......ni de coña chaval...
NVIV, promierdo con otro paquete @0.71
Dentro bxrx
OFF TOPICS
Buenas compis, Únicamente para que lo tengáis en cuenta, SIN animo de cortar el rollo a nadie y por si puede servir de ayuda.
Ojo con el mercado sigue muy tenso ante la reunión de la FED de mañana.
No hay que olvidar que estamos en semana de vencimiento de derivados que condiciona mucho y ojo la semana que viene que es semana posterior al vencimiento con fuerte estacionalidad bajista.
Saludos a todos.
Nuevo
NVIV Hola sabeis si tiene algun estudio o algo de informacion? Me meto en su web y desde marzo no veo na de na Saludosss
La verdad es que no la sigo desde hace tiempo. En este valor entré un poco a lo loco en la euforia de febrero puramente por precio, y buscando exclusivamente una salida rápida. Con este promierdo busco lo mismo: salir en un rebotillo que me deje ligeramente por encima del even. Parece que tiene un suelo sólido y no me sorprendería un salto este mismo mes. NVIV
Edito. Tienen un artículo científico publicado en Febrero, parados no están, esos trabajos llevan tiempo y esfuerzos.