Añado a lo dicho por el socio Ambruster.
Dinero que no necesites para la vida cotidiana,,,,,,de manera que si te pillan un 50 abajo la cartera no te entran sudores frios,,,,,,,,,y si no te entran sudores frios no te acojonas,,y si no te acojonas no vendes en pánico,,,,,,y si no vendes en pánico y tienes liquidez promedias,,,,,,,,,,,,,y si no tienes liquidez sacrificas unos soldados para promediar,,,,,y si promedias y tienes la suerte de pillar al mercado por los suelos como fue en Marzo del año pasado,,,,doblas,triplicas y cuatriplicas,,,,,,y si doblas, triplicas y cuatriplicas lo desdoblas en más valores,,,,,,,y si lo desdoblas en más valores es casi imposible que te pillen en todas.
En mi cuarta etapa en esta selva empecé con 5-6 valores,,,,,,,,fui desdoblándolos y ahora llevo más de 40 y menos de 60,,,,,,,,en muchos varios paquetes,,,,,,,,,
Por eso si me la meten en media docena no me tiemblan las piernas,,,,,,,,,,,,,,ya caerán,,,,,hay tiempo .
Tienes que tener al mercado pillado por el mango,,,,,,,,,,,,,,no que el mercado te tenga pillado por el mango a ti