Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
9.716 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si es que eres un fiera! Ahí por todo lo alto!

Claro que a mí me ha pasado igual con APDN a 2 céntimos del máximo también!

Si es que las prisas no son buenas señor Sniper...

Por cierto si sale mal APDN ya sabes no? Jajajajaja 

Ojalá Ambrus Ojalá! Que se está haciendo muy largo el verano y ya nos tocan unas cuantas alegrías!

Tres cositas señorita nesteas.

YVR,,,,,,,,bien ,,vale,,,la he cagado ,,,o no,,,,,,,,,veremos.

APDN,,,,,,,,es con paciencia,,,y sé que usted la tiene.

Y la tercera,,,,,,,,,,,,,no me acuerdo cual era.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Hay que ver lo que se aprende con vosotros, invertir lo que se dice invertir... invierto poco, pero sois mi lectura diaria y además de ampliar conocimientos, me lo paso bomba con vuestros mensajes, vuestros comentarios de compras y ventas al minuto, a la hora.. , de los aciertos, de los no aciertos. Sniper, Anitcri, pat12, traste, templarivm, pendoncete..  y que decir de la famosa empresa Sphere 3D (ANY) que veo que sus acciones son de las que mas juego dan por aquí , ANY "parriba" ANY "pabajo" jeje. En fin, un gusto seguiros. Abrazos a todos/as

Que me acuerdo de vosotros. El lunes fiesta.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Sphere 3D announces $192.1 million registered direct offering, priced at-the-market

Buenos días, echando un vistazo al ibex he visto que en gráfico diario el día 8/05/2017 hizo un máximo en 11230 puntos ,después corrigió hasta el 8240  todo normal,ahora es cuando viene lo extraño o casualidad .desde el 8240 se gira hasta el 10110 que es el 61,8 del fibo ,bueno pues ese día es el 20/02/2020  desde esa fecha el ibex cae un 42% en 26 días.
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre