AGRX
https://seekingalpha.com/article/4341707-agile-therapeutics-billion-dollar-buy-out-is-on-horizon Las acciones de AGRX están específicamente subvaluadas. Incluso si la gerencia no persigue una compra, las ventas de Twirla deben alcanzar al menos un 5% de participación de mercado. Esto lleva un precio objetivo de $ 6.36 por acción, o 165% al precio con respecto al precio actual de las acciones.
El escenario más probable es una compra, ya que es la mejor manera de maximizar el valor para los accionistas. Al adquirir Agile, un jugador importante, como J&J, podría comercializar rápidamente Twirla, beneficiario de las sinergias, escalar Twirla a nivel nacional y mundial, y acceder a las relaciones con médicos y médicos que conducirían a una cuota de mercado / ventas máximas más rápidas altas para Twirla que Agile Podría lograr solo.
Si se produce una compra, no podría ver que Agile se comprara por menos de $ 888MM, o $ 10.18 por acción. Esto representa una subida del 324% al precio actual.
Divulgación: Soy / somos largos AGRX. Escribí este artículo yo mismo, y expresa mis propias opiniones. No recibo compensación por ello (aparte de Seeking Alpha). No tengo ninguna relación comercial con ninguna compañía nuestras acciones se mencionan en este artículo.