Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Creo que la bolsa está bastante negativa estos días por la sombra afilada de la deuda... Si el Congreso no aprueba elevar la emisión de deuda, el país se podría quedar sin fondos el día 18 de octubre. Es posible que lo hayáis leído en algunos periódicos.. Problemas para pagar pensiones, a los militares, etc, etc... En un mundo casi de ciencia ficción por todas las cosas que pasan, llega un momento que me lo puedo creer casi todo... Imagino, por la cuenta que nos trae, que lo arreglarán... pero la inestabilidad está ahí.. y la maquinita de hacer dinero se está fundiendo... La subida de impuestos parece por completo inevitable.
Por otra parte, está el grave problema de la falta de suministros debido a la crisis de los chips, que es más grande de lo que nos pueda parecer y que salpica a muchas empresas de varios sectores... por grande, por importante y por sus consecuencias...
Que algunas marcas de coches indiquen que tu nuevo coche no se podrá entregar hasta un mínimo de 8 meses o más, y sin todos los extras que quieras, preocupa... Y que hasta las máquinas de Nespresso estén casi agotadas por el mismo problema, también... Aquí, en mi zona, casi todas están agotadas y no se pueden reponer... Increíble...!!!
Por otra parte, está el grave problema de la falta de suministros debido a la crisis de los chips, que es más grande de lo que nos pueda parecer y que salpica a muchas empresas de varios sectores... por grande, por importante y por sus consecuencias...
Que algunas marcas de coches indiquen que tu nuevo coche no se podrá entregar hasta un mínimo de 8 meses o más, y sin todos los extras que quieras, preocupa... Y que hasta las máquinas de Nespresso estén casi agotadas por el mismo problema, también... Aquí, en mi zona, casi todas están agotadas y no se pueden reponer... Increíble...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino