Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Ya habéis visto el aviso de De Giro que he puesto antes ...... según ellos es fiesta
Edito
Acabo de entrar en De Giro... y han cambiado el aviso los muy moñassssssssssssss
Calendario festivo Bursátil mercados Canadá
Edito
Acabo de entrar en De Giro... y han cambiado el aviso los muy moñassssssssssssss
Calendario festivo Bursátil mercados Canadá
Estimado inversor:
Le informamos que los siguientes mercados de Canadá están cerrados el lunes 11 de octubre de 2021, por ser día festivo local:
Le informamos que los siguientes mercados de Canadá están cerrados el lunes 11 de octubre de 2021, por ser día festivo local:
- Toronto Stock Exchange
- Toronto Venture Exchange
Las órdenes emplazadas en estos mercados mientras permanezcan cerrados, serán retenidas y enviadas al mercado en su reapertura.
Se habían equivocado !!!! jajajaja o sea que no estoy yo loca , lo habían puesto y lo han retirado , que no se enterannnnnnn !! jajjaja voy a pedir responsabilidades, yo aqui vendiendo deprisa y corriendo !!
El tio que está alli ha hecho corta y pega de algún otro dia festivo ..... chapucerosssssss
El Columbus day acabo de ver en otro sitio que es el 12 de este mes o sea que el 12 si es festivo allí
Se habían equivocado !!!! jajajaja o sea que no estoy yo loca , lo habían puesto y lo han retirado , que no se enterannnnnnn !! jajjaja voy a pedir responsabilidades, yo aqui vendiendo deprisa y corriendo !!
El tio que está alli ha hecho corta y pega de algún otro dia festivo ..... chapucerosssssss
El Columbus day acabo de ver en otro sitio que es el 12 de este mes o sea que el 12 si es festivo allí
En Liechtestein es festivo,,,,eso sí.
Me fio más de Pat y Pendoncete,,,,,,,,,,,,je-je
Me fio más de Pat y Pendoncete,,,,,,,,,,,,je-je
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Jajajaajajajj,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,eres cojonuda,,,,,,,,,,,,jajajajajajj,,,,,,,,,,,,,,,me has alegrado la tarde sinsorga que llevaba
Los cojonudos son los de De Giro .... manda huevos los tios , copia , pega jajajaja
Hablando de negocios ...
No sé si entrar en CEI ...visto que el lunes no es fiesta ..... jajajaj
Edito
Hala ! pa dentro CEI , a 1,80.... volumen 851M !!
Hablando de negocios ...
No sé si entrar en CEI ...visto que el lunes no es fiesta ..... jajajaj
Edito
Hala ! pa dentro CEI , a 1,80.... volumen 851M !!
Joder que bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,he leido tu mensaje varias veces y me sigo partiendo.
Te falta el Macallan .....y lo sabes !!!!! jajaja
Al menos nos echamos unas risas .....!!!
Al menos nos echamos unas risas .....!!!