Hoy se me han atragantado, a ver si mañana hay suerte. La regla de los 3 días.
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Yo me estoy pensando muy seriamente volver a lo de los chicharros cripto ... o cripto no chicharros... me falta encontrar un broker español adecuado , de esos que llamas por telefono y contestan y te resuelven las dudas.
Bravo por el jodido Grupo Salvaje,,,,,,,,,,,,,,,,,,nos dan ostias pero algún gancho también metemos.
Bravo.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
NAKD
Así estoy yo, que sigo cargadito. Me acabo de volver a empollar Twitter, Stocktwits, Reddit, etc. y no hay más que basura, nada con fuentes.
Lo único que veo es que hoy cumple el plazo de la extensión de 180 días que le dieron en abril. Se me ocurren algunas opciones:
1. Que en el after anuncien la fusión de la que hablaron el mes pasado y se dispare 2. Que anuncien un RS 3. Que le hayan notificado la ampliación de otros 180 días (según leo, es posible, aunque no es tan fácil) 4. Que anuncien que van a delistarla
La 4 la veo menos probable, porque su market cap es alto y parece que no suelen ser tan duros con los que están moviendo pasta.
En el caso 1 y 2, ayudaría a que ocurra el caso 3. Seguro que hay algún otro caso, pero no se me ocurre...