Re: Chicharros USA - bolsa internacional
La semana que viene creo que debido al final del horario de verano en Europa y UK , no vamos a coincidir con el horario USA hasta que ellos cambien también la hora. O sea que si no me equivoco la sesión empezará a las 14:30 h. hora española ( 15: 30 h en USA ) y también obviamente el cierre de sesión nuestro será a las 21:00 ( 22:00h en USA)
En USA harán el cambio el 7 de noviembre.
¿Es asi ? Habrá que tenerlo en cuenta si no es que estoy equivocada.
Entonces me pasará como todos los años en esta època..... abriré la sesión con el plato de comida delante del ordenador pero por contra podré cenar a las 21: 00 , y no a las tantas como me pasa cuando la sesión termina a las 22:00 ....jajajajjaa
Hala ! se ha terminado la sesión, al final se ha apañado un poco la cosa .... nos vemos el lunes ( afortunadamente alli no hay fiesta !!!! yuhuuuuu!! tenemos sesión y será verde !!!!!!!)
Buen fin de semana !!!!!
En USA harán el cambio el 7 de noviembre.
¿Es asi ? Habrá que tenerlo en cuenta si no es que estoy equivocada.
Entonces me pasará como todos los años en esta època..... abriré la sesión con el plato de comida delante del ordenador pero por contra podré cenar a las 21: 00 , y no a las tantas como me pasa cuando la sesión termina a las 22:00 ....jajajajjaa
Hala ! se ha terminado la sesión, al final se ha apañado un poco la cosa .... nos vemos el lunes ( afortunadamente alli no hay fiesta !!!! yuhuuuuu!! tenemos sesión y será verde !!!!!!!)
Buen fin de semana !!!!!