Mis pensamientos.
han sido tres semanas intensas, con sustos, con desconfianzas, etc pero espero que haya servido para algo.......
un resumen;
-los mercados estan manipulados, no hay que creer a las noticias ni a los politicos. la bolsa mueve a la economia, fijaos como ahora que el ibex sube ya no se ha vuelto a hablar de la prima de riesgo, de rescates.....etc.
una vez más ha sido todo una manipulación,y estamos exactamente igual que hace un mes, han rescatado a la banca? eso ya hace 3 meses que se sabe, algunos aun no entienden que monti diga 4 palabritas y la bolsa suba un 7%, no ha sido por sus palabras, ha sido porque el mercado asi lo queria.
-el analisis tecnico si que funciona, asi que hay más temas interesantes que debatir que esto. Hay que aprender a usarlo, que no es nada facil.
dicho esto, agradezco a todos los privados que me han dado animos para seguir con mi tarea anual altruista,que en algun momento gracias a foreros maleducados y tocapelotas he tenido ganas de no volver.
cuando entré en el foro me dió mucha pena el panorama y decidí intervenir. y la operativa ha sido todo un exito.
aunque no hayamos llegado al objetivo, pienso que ya no hace falta seguir participando, la gente empieza a pedir demasiado y no me gusta el ambiente que hay, os diré un punto de salida pero en 1 semana no me tendréis y no puedo actuar por vosotros.
os invito a que os forméis, que aprendáis y asi quizás algun dia podréis ganar de forma controlada(0 suerte) como me formé yo hace años.....tambien me costo muchas horas.
berebere ha anulado las clases de bolsa
hasta aqui ha llegado mi tarea,
saludos.