Desde el principio tu ambivalencia te ha retratado, muchos foreros consolidados pero que dan una oportunidad te han dicho "no sé muy bien lo que quieres decir" (y en su buena voluntad han dado en la clave)
Y esa es la clave, que no eres claro porque te apuntas el tanto pase lo que pase, pero son técnicas que ya los sofistas de hace milenios utilizaban y tiene un defecto: que los más incisivos te calan y descubren tu juego.
Sólo un ejemplo (de las decenas que has perpetrado), tomemos el título del hilo:
"Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar"
del 16 agosto
a. Sigue subiendo, ya lo dije.
b. Batacazo y hasta los infiernos otra vez, eh? Ya lo avisé, porque con una subidita la gente se confía sin detectar el juego de las manos grandes.
(E incluso esta infame milongada se puede detectar en varios mensajes de este mismo hilo cuyo título sirve de análisis básico de tu comportamiento milonguero)
El 99% de lo que dices se puede interpretar de las dos formas (dialéctica ambivalente y oscura) el 1% del resto te lo rebaten con argumentos gente que lleva tres semanas estudiando A.T.
Según van sucediendo las cosas vas apostándote con fuerza en un supuesto argumento anterior, pero si se fuese al origen del mismo se colije que el supuesto argumento de partida no es tal porque serviría para los dos escenarios. Quieres construir en el mismo pantano cenagoso o un parking subte. o un rascacielos según ... las circunstancias...
En mi tribu los sujetos que manejan tal comportamiento tienen un nombre claro:
'Fantasma impenitente'
Y eso de me voy pero me quedo tipo Sergim.
No te vayas, aporta con claridad y menos fantasmadas que no has hecho nada.
La estadística va en tu contra: o sube o baja, 50%, eso no tiene ningún valor y menos cuando la ambivalencia hace que tus mensajes sean ininteligibles.
Eso sí, te reconozco el mal enfocado Emersoniano "self-confidence" (confianza en sí mismo), porque sin tener NPI, te las das de ... con el consabido mensaje ambiguo que sirve para los dos escenarios, y eso tiene bastante mérito porque hay que servir para eso.
Puedes poner una sucursal en Filipinas que es lo que te falta.
Saludos.