¿Cómo veis a telefónica?
buenos días quisiera saber como veis a telefonica si va a llegar a 12 o 13 o se desploma?? las tengo compradas a 10,4 y como esta el mercado no se que hacer.
buenos días quisiera saber como veis a telefonica si va a llegar a 12 o 13 o se desploma?? las tengo compradas a 10,4 y como esta el mercado no se que hacer.
Yo las he comprado a 10.46 y espero que suban por lo menos a 12 un saludo
¿Que como vemos a telefónica?....Pues llena de ladrones, trileros y ventajistas además de apesebrados varios y dirigida por un borrachuzo que chochea desde hace tiempo.
En cuanto al precio que planteas creo que sí que se verá. Y posiblemente más alto que ese precio. Otra cosa es CUANDO.
Conste que las tengo a 15 y pico y puede que sean para mis bisnietos (si sobreviven....)
Salu2
a ver si el draghi dice algo bonito,jejeje
durante este mes de septiembre puede ser???
Pues como una pandilla de mangantes, con eso te lo digo todo.
pues mal, tan mal que cuando anunciaron que eliminaban el dividendo cambie el dinero que tenia en telefonica y lo pase a duro felguera y a ebro food, con eso te lo digo todo. yo creo que van a tardar en volver a pagar dividendo, mucho, la deuda es muy grande y los resultados cada vez peores. mucho van a tener que cambiar las cosas en telefonica para que vuelva a formar parte de mi cartera. pero claro, eso no significa que no pueda tener un arreon para arriba si lo demas acompaña. saludos.
Aunque no estoy muy de acuerdo con la política de la compañía Telefónica. Es un valor interesante para entrar en el y así lo he hecho, a un precio inferior de 10 euros.
Un saludo