Re: Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa
No lo se exactamente Mike, cuando se inicia una tendencia no se sabe hasta donde va a llegar,y la mayoría de las veces se muestra irracional, a veces llega a limites que no se corresponden con la realidad, como ha pasado en la tendencia bajista en la que hemos estado metidos durante dos años llegando a limites Ue nada tienen que ver con los fundamentales reales de las empresas.
Creo que toca subir y la presión es compradora , sin olvidarnos de que se daran correcciones,el,mercado ha demostrado su fuerza y los políticos europeos estan actuando presionados por este, la alternativa seria no hacer nada y perderían todos, incluido Alemania.
Mi operativa va en ese sentido desde los 7200 donde tome posiciones a mas largo,plazo ,antes solo intradia ,y el siguiente nivel a vigilar son los 8500, vamos hacia allí, sin duda, correcciones incluidas de 150 puntos donde se tomaran posiciones alcista y hará retomar la tendencia, la sicología de masas ira cambiando a medida que esto vaya cogiendo fuerza y sinceramente creo que estamos en el inicio.
Aun hay mucha desconfianza, pero nadie quiere quedarse fuera,
Un saludo