Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
¿Se sabe cuándo presenta resultados GRF?. Como le den un meneo igual que con la última presentación vamos listos.
¿Se sabe cuándo presenta resultados GRF?. Como le den un meneo igual que con la última presentación vamos listos.
Que pasa con grifols? no hace mas que bajar y bajar. Compre a 34€, que pensais que debo hacer? mantener a medio largo plazo o asumir una pérdida? Necesito consejo por favor
Es una decisión difícil. Grifols me parece una buena empresa. Sus resultados fueron algo peor de los esperado pero no fueron malos. Gana dinero y opera en un negocio con enormes barreras de entrada.
Pero por otro lado yo creo que era una acción que se puso muy cara y no tengo ni idea de donde puede estar el suelo de su caida. Suerte en lo que decidas!
¿Qué previsión hay? ¿es factible los 32€ en 2 semanas?
Gracias!
la verás a 29
Yo entré en 35€ para largo plazo pero ya me saltó el stop... Debes tener una estrategia a seguir, marcarte un stop y olvidarte de esa acción. A mi me saltó a los 31,20€ aprox. No descarto volver a entrar más abajo, para mi es una buena inversión a largo plazo, es una buena empresa.
Cuanto rapel por aquí!
Cuando me tocará la lotería?
Quizás tienen una cura para el Ébola y pasa como Zeltia.
Yeah!!!