Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

7,34K respuestas
Página
929 / 929

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

https://www.elconfidencial.com/juridico/2025-04-14/jordi-fabregat-tomas-daga-fundadores-osborne-clarke_4107595/

No anticipa nada bueno desde el punto de vista judicial USA en mi opinión… 

Lo del tipo de cambio, lo bueno es que generará exceso de tesorería en $ ya que la mayoría de ventas son en $ y la mayoría de pagos también… solo en los impuestos españoles vía IS (en €) saldrá perdiendo con el tipo de cambio… por lo demás, no (porque lógicamente no van a cambiar en € ni un $ de más que los imprescindibles para pagar el IS español en €, el resto se los quedarán ya que la mayoría de sus cobros y pagos son el $)… y de hecho mejorará las ventas al exterior (desde USA en $, quiero decir,  a Europa en €, eso como mínimo… porque de hecho, pasará igual con todo país que su moneda se revalorice frente al $)…

Freedom is driven by determination

Respecto a temas judiciales, no cuento con ningún tipo de compensación; incluso las sentencias podrían causar más daño reputacional, pero si no nos tocan las cuentas, no creo que afecte mucho la cotización. 

Espero no estar siendo demasiado optimista...

Brandes Investment Partners habría comprado cerca de un 3% de Grifols desde su comunicación anterior a la SEC

Banco Sabadell | Según prensa, el fondo americano Brandes Investment Partners habría comunicado a la SEC (regulador bursátil americano) un incremento de participación en las acciones B de Grifols hasta el 16,4%. Esto implica que habría comprado cerca de un 3% desde su comunicación anterior.

Valoración: Otros accionistas relevantes son: Familia Grifols 30%; Júpiter 3%; BNP 3%; Blackrock 3,0%; Marc P.Andersen 3,1%; Europacific 3,1%; Flat Footed 3,1%; Mason capital 3,1%; CRMC 2,4% 
Se habla de...
Grifols (GRF)