Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

7,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
964 / 964

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

https://es.investing.com/news/economic-indicators/gotham-pide-a-un-juez-de-ee-uu-que-grifols-asuma-las-costas-del-litigio-por-difamacion-3196198

Es extraño que no se mencione e incluya en la reclamación al juez lo que salió a la luz el otro día del acuerdo de sobre pago a Scranton vía Haema y BPC con la CNMV jugando a ser cómplice en el silencio al mercado... debe ser previo... y supongo que no vino de Gotham porque sino lo habrían incluido digo yo... no sólo avala lo postulado por Gotham, es que también cuestiona a la CNMV que ha jugado más a favor de Grifols que de Gotham... y además, dejando en evidencia a la CNMV también dejas en evidencia que no supervisa debidamente y por tanto, que todas sus "conclusiones" del informe de investigación son dudosas o cuestionables en cuanto a la diligencia debida e imparcialidad... Lo de ocultar al mercado los detalles del acuerdo para mí es denunciable.... me refiero a denunciar a la CNMV quiero decir... supongo que traerá cola (si no es así no lo entenderé)

El “hedge fund” Rokos Global Macro Master Fund ha reducido su participación en Grifols hasta el 0,947%

Alphavalue/DIVACONS | El “hedge fund” británico Rokos Global Macro Master Fund, gestionado por Rokos Capital Management, redujo su participación en el capital de Grifols (GRF). La posición actual del fondo se sitúa en el 0,947%, por debajo del 1,137% inicial.

Grifols: Comprar, Precio Objetivo 14,9 euros/acción. 

Es un hecho 
No es tu opinión o mi opinión, es un hecho, JP Morgan saca el informe y zas arriba y no dice nada nuevo 
Pero me temo que estos capaces son de hacer trading que lancen su informe y ahora se dediquen a vender y baje, capaces son 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Yo tengo ahora mismo tres empresas en el radar AK: Grifols, Bayer y Día… Grifols y Bayer antes de 2027 (Bayer tiene que hacerlo antes de que se pronuncie el Supremo imagino), y Día, cuando Fridman acabe de empapelar y supongo que será capitalizando préstamos que ha estado haciendo sin informar a nadie y que saldrán a la luz cuando haga la Ak

¿Te has puesto corto en las tres o solo en alguna de ellas? ¿En cuál/es?

Solo estoy pillado en Bayer, no pongo ni un céntimo más aunque lo tuviera, ni en corto ni en largo ni en nada… en Grifols y Día no me pongo corto tampoco porque igual que pienso lo que he comentado sé que pueden hacer que la acción haga loopings en el ínterin… y además… son más conjeturas que certezas… y sobre todo, tengo todo el cash ya invertido donde confío con más certeza en mi proyección, y por tanto, ni loco muevo un euro por estas tres birrias de acción… (pensando en su Consejo, evolución de la cotización en el medio y largo plazo y, en el caso de Día y Grifols, sus accionistas mayoritarios, no incluyo a Bayer por falta de de información en este último aspecto)
Se habla de...
Grifols (GRF)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. Resumen junio 2025: la desescalada arancelaria sigue apoyando máximos en bolsas